miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nobody said it was easy

Es increible el hecho de pensar que un día estas, y al otro día en solo 5 segundos podes dejar de estar, de vivir.
Es increible que la gente, no valore lo que es la vida, cuesta tanto cuidarla, y en un minutos podes perderla.
Perder todo lo que siempre quisiste, lo que siempre soñaste, lo que esperabas para tu futuro, el que siempre planeaste, perder el ¿ qué va a ser de mi?
¿ Cómo no tenerle miedo a la muerte? Si con ella perdes todas las oportunidades de todo, de decir lo que sentis, de perdonar, de ser pedonado, perdes la oportunidad de volver a empezar, perdes la oportunidad de ser feliz cada día, perdes la oportunidad de vivir, simplemente de eso.
Sin embargo, al tener la muerte tan segura, tenemos toda una vida de ventaja. Para hacer de cuenta que nos podemos morir mañana, y hacer las cosas bien, no irse a dormir con la angustia de no haber perdonado a alguien que espera tu perdon, no irse a dormir con la angustia de no haber cumplido lo que más quise en mi vida.
Pero que importa no cumplirlo, si en cambio, en vez de preocuparme por eso, o por cosas sin sentido momentaneas, me preocupor por hacer que cada día que pasa, sea como el último, si me preocupo por darle un sentido a mi vida, para que los demás me recuerden, por mi sonrisa, mis ganas de vivir y mi felicidad.

No es el hecho de morir lo que asusta, en realidad, lo que nos asusta es no estar viviendo bien, como para poder morir tranquilos..


Julieta Emiliani

No hay comentarios:

Publicar un comentario